resultados
Se han encontrado 43 resultados en la web Tipos de datos: Citas célebres

1   2   3   4   5

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Young sobre el Nuevo Testamento?
    Edward Young

En el Nuevo Testamento la fe no está en contraste con la razón, sino con la visión.
    Edward Young

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo John Locke sobre el Nuevo Testamento?
    John Locke

Para dar a alguien un conocimiento completo de auténtica moralidad, no debo enviarlo a ningún otro libro más que al Nuevo Testamento.
    John Locke

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Charles Dickens sobre el Nuevo Testamento?
    Charles Dickens

Firme y afectuosamente te recalco el inapreciable valor del Nuevo Testamento y su estudio como la única guía segura en la vida.
    Charles Dickens

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Sir William Jones sobre la Biblia?
    Sir William Jones

He examinado cuidadosa y regularmente esas Sagradas Escrituras y soy de la opinión de que el volumen, independientemente de su origen divino, contiene más verdad sublime, más exquisita belleza, más moralidad pura, más importante historia y más toques de poesía y elocuencia que los que puedan ser recogidos del mismo tenor en todos los demás libros, en cualquier época o lengua en los que puedan haber sido escritos.
    Sir William Jones

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Isaac Watts sobre la Biblia?
    Isaac Watts

En Job y los Salmos encontraremos más ideas sublimes y más elevado lenguaje que en cualquiera de los versificadores paganos de Grecia o Roma.
    Isaac Watts

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Robert Hall sobre la Biblia?
    Robert Hall

Las Escrituras son el tesoro del pobre, el descanso del enfermo y el apoyo del moribundo
    Robert Hall

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo sir Walter Scott sobre la Biblia?
    Sir Walter Scott

El más entendido, agudo y diligente estudiante no puede, ni en la vida más larga, obtener un conocimiento total de este único volumen. Cuanto más profundamente cave en la mina, más rico y abundante encontrará el mineral; nueva luz irradiará de esta fuente de conocimiento celestial para dirigir la conducta e ilustrar la obra de Dios y los caminos de los hombres; al final dejará el mundo confesando que cuanto más estudió la Escritura, más quedó convencido de su propia ignorancia y del inestimable valor de ella.
    Sir Walter Scott

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Dr. H. J. Van Dyke, Jr. sobre la Biblia?
    Dr. H. J. Van Dyke, Jr.

Borra lo que procede de la Biblia y destruirás la mejor parte de la vida intelectual del género humano.
    Dr. H. J. Van Dyke, Jr.

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Chancellor Kent sobre la Biblia?
    Chancellor Kent

La difusión general de la Biblia es el camino más eficaz para civilizar y humanizar a la humanidad; para purificar y exaltar el sistema general de moralidad pública; para dar eficacia a los justos preceptos de la ley internacional y municipal; para fortalecer la observancia de la prudencia, la temperancia, la justicia y la fortaleza y para mejorar las relaciones sociales y la vida doméstica.
    Chancellor Kent

•  Citas célebres
    ¿Qué dijo Goethe sobre la Biblia?
    Johann Wolfgang Von Goethe

Es una creencia en la Biblia, el fruto de profundas meditaciones lo que me ha servido como guía de mi vida moral y literaria. He encontrado en ella un capital bien invertido y grandemente remunerador de intereses.
    Johann Wolfgang Von Goethe

1   2   3   4   5