Ver más El tabernáculo Ver más El tabernáculo

A principios de 1991 comencé a preparar unos mensajes sobre el tabernáculo para compartirlos en la iglesia a la que pertenezco. Poco podía imaginar que aquello sería el germen de una enseñanza que, posteriormente, llevaría a muchas comunidades e iglesias en toda España. En todos los lugares adonde fui, pude captar el gran impacto que el tabernáculo causó, no por mi habilidad o persuasión, sino debido a las profundas lecciones que en sí mismo contiene.

Ahora, con las nuevas tecnologías, creo necesario adaptar aquellos mensajes a este medio de alcance universal. Naturalmente, no es lo mismo la predicación y la enseñanza oral que lo puesto por escrito, pero con todo, espero que alguien pueda sacar provecho espiritual de este trabajo.

Quiero expresar mi deuda con el señor Paul F. Kiene, un cristiano suizo que realizó la maqueta del tabernáculo a la que corresponden las imágenes de este trabajo.

También quiero expresar mi gratitud a mi hija María, quien ha hecho posible que estos estudios puedan estar en este medio, que es Internet.

El autor: Wenceslao Calvo, Madrid 2008.