Horario de reuniones

Reunión de oración (martes 18:30 horas)
Los martes a las seis y media de la tarde (18:30 pm) nos juntamos para orar por los temas urgentes ya sea a nivel político, social o personal. Puedes venir siempre que quieras.

Curso de costura (jueves 17:30 horas)
Los jueves a las cinco y media (17:30 pm) nos juntamos para coser. Si quieres aprender puedes venir aunque también puedes traer ropa que quieras arreglar, telas, o material de manualidades. Podemos enseñarte. Puedes ver algunas de las manualidades que hacemos en esta sección.

Curso de introducción al Antiguo Testamento (viernes 20:00 horas)
Durante este curso 2016-2017 tendremos un curso que nos hará dar un paseo por el Antiguo Testamento. El curso se iniciará el día 30 de septiembre a las 20:00 y se realizará todos los viernes.

Reuniones para jóvenes
El último sábado de cada mes los más jóvenes se reúnen para compartir compañerismo, hablar sobre temas que les afectan directamente y, todo ello, basado en una vida de acuerdo a lo que Dios quiere para ellos.

Reunión general (domingos 11 horas)
Los domingos a las once de la mañana (11 am) nos reunimos para estar juntos, cantar y escuchar un mensaje. Puedes asistir cuando quieras, serás muy bienvenido. Si tienes niños, puedes traerlos, tenemos clases de escuela dominical para los más mayores (en la que les contarán una historia de la Biblia) y guardería para los más pequeños.

· Curso alfa
Si es la primera vez que accedes a una web de este tipo y no sabes mucho sobre la Biblia, puedes iniciarte en el curso alfa. Este curso es la única reunión que NO se realiza en el local sino en una casa particular con un grupo pequeño de gente interesada igual que tú. Si deseas más información sobre este tema, por favor, contacta con nosotros (info@iglesiapueblonuevo.es).