Su dulce voz
Álex Campos (28-01-2018)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Lo he mirado a los ojos y he mirado con dolor que, aunque yo le he fallado él, me mira con amor. Yo no entiendo muchas veces el porqué de mi error, sólo sé que fielmente escucharé su voz. Su voz de pasión, su voz de amor. Esa voz que es más que una loca emoción. Voz que enamora, voz de un corazón, voz que cuando escucho sana mi dolor.

Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz.

Escúchala en un ave entonando su canción. Escúchala en el llanto de aquel bello bebé; escúchala en la alegría; escúchala en la oración; escúchala en el silencio de su fiel perdón. Su voz de pasión, su voz de amor. Esa voz que es más que una loca emoción. Voz que enamora, voz de un corazón, voz que cuando escucho sana mi dolor.

Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz. Su dulce voz.