Te puedo sentir
Álex Campos (28-01-2018)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: ¿Qué sería de mí si no estás aquí? Moriría allí, al vivir sin ti. Quiero más de ti. Dame tu vivir. Yo quiero seguir tan cerca de ti.

Te puedo sentir. Sé que estas aquí. Te puedo sentir tan cerca de mí. Te puedo sentir. Sé que estas aquí. Te puedo sentir tan cerquita de mí. ¡Déjame sentirte!

Te puedo sentir. Sé que estas aquí. Te puedo sentir tan cerca de mí. Te puedo sentir. Sé que estas aquí. Te puedo sentir tan cerca de mí. Te puedo sentir. Sé que estas aquí. Te puedo sentir tan cerca de mí.