Junto a ti
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Extraño escuchar tu dulce voz, cada palabra que me enamoró; extraño escuchar que me hablas a dormir; extraño tu aroma en mi habitación, sentir tu presencia dondequiera que voy; extraño saber que te tengo cerca de mí.

No quiero seguir un segundo más lejos de ti. Quiero estar junto a ti. Que tus manos me lleven muy lejos de aquí. Quiero estar junto a ti pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti, cerca de ti, cerca de ti.

Sé que tú cuidas de mi caminar y aunque te fallo no me dejas de amar. Me recibes con brazos abiertos al regresar. Estoy convencido que mi verdad no está ni en la ciencia ni en la soledad, está en el amor que me da la libertad.

No quiero vivir un segundo más lejos de ti. Quiero estar junto a ti. Que tus manos me lleven muy lejos de aquí. Quiero estar junto a ti pues no vale la pena vivir sin ti. Quiero estar junto a ti. Que tus manos me lleven muy lejos de aquí. Quiero estar junto a ti pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti, cerca de ti. No vale la pena vivir si no es cerca de ti.