Te quiero
Álex Campos (07-01-2018)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Tú creaste mi vida, pusiste tu marca en mí. ¿Cómo no he de admirarte? Ternura sembraste allí. En tu amor me formaste. De chico, tú, me cuidaste. En cada paso que dimos tu huella fue mi destino.

Vivo por ti, canto por ti, sueño de ti. Le diré al mundo que por ti me muero. Me hace feliz estar aquí. Es en tus brazos donde más te quiero. Te quiero, te quiero, te quiero yo a ti te quiero.

Cuando estuve perdido sólo tú me encontraste. Tus ojos allí me vieron, tu sueño en mí, hecho verbo.

Vivo por ti, canto por ti, sueño de ti. Le diré al mundo que por ti me muero. Me hace feliz estar aquí. Es en tus brazos que yo aquí me quedo. Y al estar allí delante de ti postrado en el suelo te diré: te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Yo a ti te quiero. Te quiero, te quiero, te quiero. Yo a ti te quiero.