Love
Kyosko (29-12-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: No es saber, ni entender, ni la fe que logra ver. Nada soy si no hay amor. No es la lengua angelical, solo es ruido de metal. Nada sirve sin amor.

Dios de amor, es luz de luz, es verdadero Dios. Love, la palabra por decir, la verdad a proclamar, el camino para recorrer. Love, es la luz para encender, es la vida por vivir, donde la muerte no puede entrar.

No es tampoco solo dar. Proclamar no es predicar. Nada soy si no hay amor. No hay temor cuando hay amor. En su esencia hay redención. Nada sirve sin amor.

Lo oirán, lo verán, lo sabrán y entenderán. Love.