Te vengo a decir
Álex Campos (06-11-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Te vengo a decir, te vengo a decir, oh mi salvador, que yo te amo a ti, que yo te amo a ti con el corazón. Te vengo a decir, te vengo a decir toda la verdad: que te amo, Señor, te adoro, Señor con el corazón.

Te quiero seguir, te quiero seguir oh, mi Salvador. Y darte mi ser, y darte mi ser, mi amigo, mi Dios. Te quiero servir, te quiero servir mi rey, mi Señor. Te vengo a poner todo lo que soy, recíbelo, Dios.

Yo quiero cantar, yo quiero cantar de gozo y de paz. Yo quiero llorar, yo quiero llorar de felicidad. Te vengo a decir, te vengo a decir toda la verdad: que te amo, Señor, te adoro, Señor, con el corazón. Que te amo Señor, te adoro Señor con el corazón.