Me robaste el corazón
Álex Campos (30-10-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Me robaste el corazón. Te adueñaste de mi vida. De tus labios brota miel. Tu dulce voz me arrulla. Me robaste el corazón. Te adueñaste de mi vida. De tus labios brota miel. Tu dulce voz me arrulla.

Es hermoso estar dormido con el corazón despierto. Es tan agradable verte y tan dulce escuchar. Es hermoso estar dormido con el corazón despierto. Es tan agradable verte y tan dulce escuchar.

Tú, solo tú, esperanza, amado mío. Estás en los colores, en las rosas que florecen, estás en mis canciones, en el viento y el mar.

Me robaste el corazón. Aunque yo quede en el olvido me gusta estar así: con el corazón enamorado de ti. Me robaste el corazón. Aunque yo quede en el olvido me gusta estar así: con el corazón enamorado de ti.