Amigos
Álex Campos (29-10-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Desde chicos aprendimos a querernos como hermanos. El fútbol y las canicas, a los buenos y a los malos. Muchas veces nos peleamos, otras veces ni hablamos, pero aún sigo siendo amigo del que es como mi hermano.

En momentos presentimos que solos nos encontramos. Es allí donde aparecen los que son más que hermanos. Los regalos que no dimos, las palabras que callamos, los abrazos que negamos al que hoy no está a tu lado. Pero aún afuera hay muchos esperando de un abrazo. Necesitan de aquel que se ha de llamar hermano.

Amigo tú, amigo yo. Perdóname si te he fallado. Lo sé muy bien. Lo sabes tú. Siempre estaré cerca a tu lado. Quiero estar y compartir momentos buenos y los malos. Quiero reír, tal vez llorar. Amigos que nunca olvidamos. Amigo tú, amigo yo. Perdóname si te he fallado. Lo sé muy bien. Lo sabes tú. Siempre estaré cerca a tu lado. Quiero estar y compartir momentos buenos y los malos. Quiero reír, tal vez llorar. Amigos que nunca olvidamos. Amigo tú, amigo yo. Siempre hermanos. Amigo tú, amigo yo.