Dime
Álex Campos (23-10-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Dime que quieres reír y te enseñaré la alegría, que la sonrisa es más que un gesto de hipocresía. Dime que quieres cantar y te enseñaré la melodía. Mejor callao que mil frases que son que son mentiras. Dime la hora que marca el reloj de tu corta vida, ¿no crees que es tiempo de darle el tiempo al dador de la vida?

¿Qué es la flor sin el agua? ¿cómo crecería? El cielo sin sol, la noche sin luna. ¿Qué sería de los peces sin el mar? ¿Qué sería de un alumno sin maestro? ¿Qué sería de un niño sin mamá? ¿Qué sería de un cantante sin su voz? ¿Qué es el hombre sin Dios? Tan solo es un muerto en vida. Pronto necesitas de él. No nos digamos mentiras.

¿Quién es la vida? ¿Cuál es el camino? ¿Cuál es la verdad? - se pregunta el chico, el grande, el rico, el pobre también. Que todo está escrito, que todo está dicho, lo saben, tal vez. ¿Quién es la vida? ¿Cuál es el camino? ¿Cuál es la verdad? - se pregunta el chico, el grande, el rico, el pobre también. Que todo está escrito, que todo está dicho, lo saben, tal vez. Todos somos hijos del que hizo el cielo, de la flor y el pez. Sin él no hay vida. Él es el camino, la esencia, lo es él. Todos somos hijos del que hizo el cielo, de la flor y el pez. Sin él no hay vida. Él es el camino, la esencia, lo es él. La esencia lo es él. La esencia lo es él.