La fruta prohibida
Álex Campos (23-10-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Sales al mundo a averiguar. Encuentras tus amigos, alguien más. Pronto, la carrera va a empezar. Te olvidas de las reglas de papá. Piensas que nada irá a pasar. A tu meta quieres llegar. Sales corriendo, quieres volar. Cuidado, maestro, no caigas mal.

Tarde o temprano esto iba a pasar. Camino fácil lleva a maldad. Hay una senda que te llevará, un poco estrecha, esa es la verdad. El mundo te da la espalda. Ves caer la lluvia sobre la ventana. Una lágrima en tu cara, una voz que te acusa: "ya no vales nada". El mundo te da la espalda. Ves caer la lluvia sobre la ventana. Una lágrima en tu cara, una voz que te acusa: "ya no vales nada".

Pero hay alguien que te ama, que trae el sol a tu ventana, que con sus brazos te levanta de la nada, que con sus manos seca las lágrimas de tu cara.

Que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Sales por la calle queriendo ser el primero. La avaricia te seduce; el orgullo te domina. Entras a la disco, ves que alguien te seduce. Una mirada, una palabra, pronto estás en la cama. Una copa de tequila, una copa de champaña. Ves que todo te da vueltas. Crees que tú no vales nada. Poco a poco vas cayendo. Las drogas te enloquecen. La fruta prohibida.

Pero hay alguien que te ama, que trae el sol a tu ventana, que con sus manos seca las lágrimas de tu cara, que con sus brazos te levanta de la nada.