Demente
Tercer cielo (16-10-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Demente por querer vivir contrario a la corriente, por querer hacer las cosas diferente, por decir que escucho del cielo una voz.

Demente por creer que aún existen los milagros, que no son casualidad ni tan extraños; porque me he acostumbrado a verlos en mí; porque he peleado mis mejores batallas de rodillas en mi habitación; porque he entregado tantas cosas evaluables sin esperar nada;

porque he decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver. Júzgame tú, júzgame tú.

Demente por creer en el perdón a toda costa, aun cuando la herida fue violenta y dejar que sea Dios el que te va a pagar. Demente por mostrar amor a aquel que me rechaza y creer que todavía hay esperanza con la fe de que un día su vida cambiará.

Porque escogería una muerte violenta a cambio de negar mi fe. El hombre podría matar mi cuerpo más nunca el alma; porque he decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver. Júzgame tú. júzgame tú.

Porque he peleado mis mejores batallas de rodillas en mi habitación; porque he ofrendado tantas cosas evaluables sin esperar nada; porque he decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver. Júzgame tú. Júzgame tú.