Clama
Rescate/Kike Pavón (01-10-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Muchos, ahora me parecen que son muchos los que se levantan contra mí y no puede ser que sea el único que sufra y que lo vea. Siento que acabó la primavera y veo esa nube negra sobre mí y no sé si aún me queda tiempo para huir. Cuando siento que no tengo fuerzas, viene, viene una vez más tu dulce voz que me recuerda.

Clama, clama, clama a mí que yo responderé. Solo ten fe, no hay nada que no pueda hacer. Clama, clama, clama que yo pelearé por ti. No morirás aquí, tan solo clama a mí.

¡Basta! ahora de verdad ya digo: basta. Declaro victoria sobre mí. Y aunque la salida todavía no la escuche ni la vea ya no necesito primavera. Si paso el invierno junto a ti, el que tiene oídos oiga, y me tomo el tiempo para oír. Cuando siento que no tengo fuerzas, viene, viene una vez más tu dulce voz que me recuerda.

Cuando llega la noche y esa voz que te dice: No. Cuando no hay esperanza al cielo siempre clama. Con el mundo en tu contra, clama. No te bajes del barco. El invierno se acaba, Clama al cielo. Confía y clama. Cuando siento que no tengo fuerzas, viene, viene una vez más tu dulce voz que me recuerda.