Él no te dejará
Blest (01-10-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Él no te dejará. Solamente dile, hoy: Ven y vive en mí. De tu mano, tómame. Su promesa cumplirá. Él no te abandonará, a tu lado siempre irá. Es verdad. Él no te dejará, aunque todo el mundo cambie. A tu lado está. Sólo háblale, escucha, hoy, su voz. Él llamándote está. Corre a sus brazos. Ya no dudes más.

Él no te dejará. Su amor no cambiará. Déjate abrazar. Él no te soltará. Todo entregó solo por amor a ti. No, no dudes más. Es verdad.

Él no te dejará. Siempre a tu lado va. Te quiere enseñar que Cristo pagó el precio, ya. Él quiere que tu estés con él por la eternidad. Acércate a él, es lo que, tú, debes hacer. Y aun a la hora de partir, a tu lado quedará. Acércate a él, es lo que, tú, debes hacer. Y aun a la hora de partir, a tu lado quedará. Él no te dejará. Seguro estoy. No te dejará.

En tus problemas, en la tempestad, él no te dejará. Él no te dejará.