Agradecido
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Vivo agradecido por mi familia, por mis amigos, por todo lo que has hecho, tú, conmigo. Vivo agradecido por un nuevo día, por tu esperanza, tu compañía día tras día. Vivo agradecido por tu amor, por tu perdón, por el regalo inmerecido de la salvación. Vivo agradecido por lo que tengo y lo que no tengo, por dónde vengo y p'a donde voy. Han sido varios años, muchos momentos, tantos recuerdos que llevo dentro. Desde el comienzo y siendo honesto, no tengo más que darte, sólo mi agradecimiento. No todo fue tan fácil, hubo momentos duros. Estabas trabajando en mí, en un corazón más puro. Te lo aseguro, que mi presente y mi futuro contigo están seguros.

Vivo agradecido con el corazón rendido. Señor, tú siempre has sido fiel, siempre has sido fiel. Vivo agradecido por lo que has hecho conmigo. Señor, tú siempre has sido fiel, siempre has sido fiel. Completamente viviré agradecido. Completamente viviré agradecido.

Agradecido por tu sacrificio, inicio de un comienzo inmerecido. Eso es lo que siento. Decido. Agradecimiento. Mi camino, mi estilo. Todo lo que he vivido contigo. Mi padre, más que un amigo. Eres mi todo. Tú, mi destino. Eres la razón por la que vivo.

Vivo agradecido, con el corazón rendido. Señor, tú siempre has sido fiel, siempre has sido fiel. Vivo agradecido por lo que has hecho conmigo. Señor, tú siempre has sido fiel, siempre has sido fiel. Eternamente agradecido. Tú nunca me dejarás, siempre ahí estarás. Siempre has sido fiel. Tú nunca me dejarás, siempre ahí estarás. Siempre has sido fiel. Viviré agradecido, eternamente agradecido. Tú nunca me dejarás, siempre ahí estarás. Completamente yo viviré agradecido.