Luz y sal
Funky/Edward Sanchez (18-08-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: ¿Quién soy yo para señalar a aquel que ha caído y beber de esta copa de ignorancia? ¿Quién soy yo para criticar a aquel que está perdido, si alguna vez yo estuve allí?

Dame una razón para hacer leña desde árbol caído. Una razón para no amarle. Dame una razón para hacer leña desde árbol caído. Una razón para no amarle.

¿Quién soy yo ara destruir lo que Dios restaura y olvidar su misericordia? ¿Quién soy yo para ignorar a aquel que está herido, si alguna vez yo estuve allí?

¿Quién soy yo para manchar lo que está limpio, si alguna vez yo estuve en esa situación? Prefiero no lanzar la primera piedra y no ser esclavo de mi propia acusación. No voy a dañar o criticar lo que Cristo con su sangre poderosa, ya limpió. No condenaré lo que ya redimió.

Dame una razón para hacer leña desde árbol caído. Una razón para no amarle.

Sé luz, es lo que me pide Jesús. Luz para alumbrar el camino del que está perdido y no se hunda en la tormenta. Sé sal y donde hay necesidad. Sal para devolverle el sabor de su gran amor y regarlo por la tierra. Sé luz, es lo que me pide Jesús. Luz para alumbrar el camino del que está perdido y no se hunda en la tormenta. Sé sal y donde hay necesidad. Sal para devolverle el sabor de su gran amor y regarlo por la tierra.