Todo empezó
Funky/Musiko (24-07-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Eres lo más bello que ha pasado en mí vida. Conoces cada parte de mí alma y de ella cuidas. Eres el que curaste cada parte de mi roto corazón. Quiero que sepas que te adoraré por siempre. Digan lo que digan yo soy tuyo eternamente. Nada y nadie podrá separarme de tu amor, Pues tu fidelidad es incomparable, mi Señor.

Todo cambió cuando te encontré. De ti me enamoré. Todo cambió cuando te sentí y ahora vives, por siempre, en mí. Señor, me has dado una vida nueva, esperanza, gozo y fe. Ahora yo tengo una vida nueva, esperanza, gozo y fe. Todo cambió cuando te encontré. De ti me enamoré. Todo cambió cuando te sentí y ahora vives, por siempre, en mí. Señor, me has dado una vida nueva, esperanza, gozo y fe. Ahora yo tengo una vida nueva, esperanza, gozo y fe.

Cuando yo estaba perdido, fue tu amor en mi camino que prendió una llama y me dio su calor. Cuando puse mi mirada en ti, me llenaste de fuerza, me inundaste con tu gracia y tu perdón. Cuando nadie me cuidaba, me buscaba, me llamaba, fuiste tú quien me enamoró. Me prometiste que por siempre mi corazón sería tuyo. Que tú eres real, Señor. Que jamás vuelva pa' tras; que tú cuidas mi casa; que la tormenta pasa; que tú sigues ahí; que no me detenga; que venga lo que venga, tu gracia me sustenta y ahora puedo decir: Que soy todo tuyo, que eres mi refugio, que eres mi camino y mi todo. Nada y nadie podrá separarme de ti. Pues tu fidelidad es real en mí.

Encontré la verdad, el camino, la paz; encontré mi alegría; encontré la armonía, el amor, la esperanza; en mi Dios encontré la salida, Descubrí salvación y perdón, en sus manos tengo un nuevo día. Descubrí el amor verdadero. En Jesús fue pagada mi vida.

Más contenido de Musiko: