Por siempre
Harold & Elena (28-05-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Amarte es tan fácil como respirar. Estar aquí a tu lado es donde quiero estar. Amarte es tan fácil, es lo natural y cada segundo es un regalo más.

Con cada sonrisa me enamoro más. El tiempo se detiene al escucharte hablar. En medio de las lágrimas me abrazarás. No importa lo que pase si contigo puedo estar.

Le pido a Dios más vida para yo quererte. Le pido cada día que me enseñe a amarte. Es que este amor que tengo, día a día crece. Prometo yo amarte ahora y por siempre. Le pido a Dios más vida para yo quererte. Le pido cada día que me enseñe a amarte. Es que este amor que tengo, día a día crece. Prometo yo amarte ahora y por siempre.

Prometo amarte por siempre. Voy a amarte por siempre. Prometo yo amarte ahora y por siempre.