Creo en Dios
Steve Green (14-05-2017)

Letra: ¿Cómo puedes no creer en Dios? ¿Cómo intentas ignorar su voz? Él ha dado muestras de sus grandes maravillas. ¿Puedes ver su poder? Él eclipsar el sol hasta opacar, la más densa noche hace brillar. Todo lo transforma en su designio soberano porque es Dios, sólo él es Dios.

Creo en Dios. Su voz levanta el viento y mar en tempestad. Y por su mano alzada pronto acallarán. Aun cuando todo esté perdido yo creo en Dios porque él es mi esperanza en medio del dolor. Confiado cantaré su grande salvación porque vivo y creo en Dios.

Dios al mundo envuelve con su amor, su justicia y tierna compasión. Mas su gracia alcanza a todo aquel que arrepentido clama a él, sólo a él. Y aunque no lo puedas vislumbrar, Dios es siempre fiel hasta el final porque ha prometido caminar a nuestro lado. Cerca está, porque él es Dios.