Invencible
Ingrid Rosario/Funky (16-04-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Increíble, precioso, grandioso, omnipotente, amas para siempre. Diste todo por mí y hoy vivo para ti. Mi escudo, mi fuerza, mi aire. Eres mi sustento, tú eres mi aliento, yo dependo de ti. Eres todo para mí.

Invencible. La cruz no pudo con el invencible. Resucitó y vida me dio. Eres invencible. La cruz no pudo con el invencible. Resucitó y vida me dio. La cruz no pudo con el invencible.

Eres mi escudo, mi fuerza, mi aire. Eres mi sustento, tú eres mi aliento, yo dependo de ti. Eres todo para mí.

Sufrió, murió, resucitó al tercer día para darme vida, esperanza, salvación y alegría. Clavado en la cruz quedaron los pecados. De toda enfermedad somos libres. Nada en este mundo podrá detenernos. Con nosotros va el invencible. Nada puede contra mí. De la mano me lleva el que resucitó. Toda enfermedad y temor desaparece. Dios vida me dio. Poderoso, omnipotente, grandioso, reinas para siempre. Se entregó por mí. Lo hizo por ti. Para siempre es invencible.