Arca de Noé con galletas
Ver más Manualidades Ver más Manualidades

* Dos platos de papel grandes
* Una funda transparente para folios
* Galletas de animales (o animales pintados en cartulina o similar)
* Celo
* Colores para pintar

Esta manualidad los niños más pequeños la disfrutaron enormemente. Suponemos que por el hecho de saber que después saborearían las galletas :).

Es muy sencillo ya que un plato de papel, se coloca como fondo del arca, y el otro encima pero haciendo previamente el agujero central. Los dos platos los unimos con celo por todo el borde. El trabajo de los niños, en este caso porque eran pequeños, fue únicamente el de pintar los arcas.

Para que las galletas no se salieran por el agujero central, introdujimos la funda para folios y lo pegamos a los bordes.

Con las galletas dentro, la manualidad queda realmente bonita.

Arca de Noé con galletas