Parábola del rico necio
Valivan (16-01-2017)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: El dueño de un campo sembró en abundancia, lo hizo soñando con grandes ganancias. Después la cosecha llenó sus graneros, colmó su despensa, le dio buen dinero.

Entonces el hombre se dijo a sí mismo, jamás seré pobre, ya soy súper rico. Haré mil banquetes, manjares excelsos, con exquisiteces daré gusto al cuerpo.

No más trabajar, gozaré de la vida pues sé que la tengo muy bien merecida. No más trabajar, gozaré de la vida pues sé que la tengo muy bien merecida.

Ignoró una cosa, el rico tan necio, su vida es muy corta y no vale tal precio. Su fin viene pronto, le llega la muerte. Más como era tonto su fin le sorprende.

Y el rico que piensa tan solo en sí mismo tendrá que dar cuentas de tanto egoísmo.

Por no haber juntado tesoros eternos y haber trabajado pensando en el cielo. Por no haber juntado tesoros eternos y haber trabajado pensando en el cielo. Por no haber juntado tesoros eternos y haber trabajado pensando en el cielo. Pensando en el cielo.