Santa la noche
Anna Cano (20-12-2016)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Santa la noche hermosas las estrellas, la noche cuando nació el Señor. El mundo envuelto estuvo en sus querellas hasta que Dios nos envió al salvador. Una esperanza todo el mundo siente, la luz de un nuevo día al fin brilló. Hoy, adorad a Cristo reverente. ¡Oh, noche divina! ¡Nació el Salvador! Divina noche ¡Nació el Salvador!

Nos enseñó a amarnos tiernamente. Nos dio su ley de amor y su paz. Libra al esclavo que en cadenas vive. Y en su nombre la opresión cesará. Gozosos, hoy, con gratitud cantamos al rey de reyes todos adorad. Cristo, el Señor, su nombre proclamemos. Cantemos al rey, a Jesús el salvador. Al rey cantemos, a Jesús el salvador.

Hoy adorad a Cristo reverente. ¡Oh, noche divina! ¡Nació el Salvador! Divina noche ¡Nació el Salvador!