Introducción al Antiguo Testamento

Introducción al antiguo testamentoEl antiguo testamento es la parte más larga de la Biblia, aunque también la más desconocida. Y es esencial estudiarla para poder entender el Nuevo Testamento.

Desde el día 30 de Septiembre a las 20:00 comenzamos un curso para dar un paseo por el Antiguo Testamento. Estudiaremos libro por libro en la línea del tiempo de la historia (qué sucedía en el mundo en cada momento) y también extrayendo las ideas principales de cada libro (qué enseñanza saco de todos esos personajes y sus vivencias).

El curso durará hasta finales de Junio.

El contenido del curso está esquematizado en esta sección de nuestra web: wwww.iglesiapueblonuevo.es/index.php?codigo=introducAT

Anímate y ven a aprender más. ¡No te arrepentirás!

Cuadro: La caravana de Abraham. Acuarela por Tissot, c. 1900.