La niña y el lobo
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Que se mezclen el amor y los defectos; que se casen la justicia y la verdad; que reposen por la tarde en la pradera el becerro y el león; que se mezclen los milagros y tragedias y que more con la niña el lobo atroz; y que jueguen en la vida como amigos la serpiente y un bebé.

Que nos dirija un niño, que pastoree nuestro corazón. Y los enemigos se abrazarán y todos los collados se alegrarán. Y los corazones purificará y todos los rencores disipará.

Que se junten el dolor y la belleza; que la hiedra se confunda con la flor; que se tomen de la mano y que se besen los rencores y el perdón; que platiquen el leopardo y el cordero; y que pierdan las espinas su incisión; que las crías de la vaca se paseen con el oso bajo el sol.