Que baje el cielo
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Que baje el cielo a la tierra para cambiar. Y que los desamparados puedan danzar. Que mire el ciego y que los huesos vuelvan a caminar. Que baje el cielo a la tierra para salvar. Y que la lengua del mudo pueda cantar. Que como un ciervo por las praderas pueda el cojo saltar.

Y que suba olor fragante hasta tu casa allá en el cielo. Y que la creación entera salte como los becerros. Y que suba olor fragante hasta tu casa allá en el cielo. Y que la creación entera salte como los becerros.

Que baje el cielo a la tierra para entender que todos necesitamos en ti creer, que perdonemos y nos amemos para tu reino ver.