¿Cómo no voy a creer?
Funky (31-05-2016)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Me dicen que soy loco porque tomo muy en serio un libro demasiado antiguo y lleno de misterios. Me dicen que no puedo tener fe, que necesito algo concreto. Me dicen que estoy loco, pues confío demasiado en algo que no he visto y que no ha sido comprobado. Me dicen que soy poco intelectual porque no entienden el secreto. No pueden comprender que yo te amo sin necesidad de verte. Que tengo tu palabra y que en ella encuentro toda la verdad. Pretenden que yo crea que este mundo sólo se creó por suerte y por casualidad.

¿Cómo no voy a creer si puedo verte en cada cosa? Tú caminas conmigo dondequiera que yo voy. ¿Cómo no voy a creer si puedo sentir tu presencia y has sido tú quien me sostiene donde estoy? ¿Cómo no voy a creer si tú salvaste a mi familia, hiciste todo nuevo y sanaste mi corazón? ¿Cómo no voy a creer? ¿Cómo puedo poner en duda que tú eres dueño de toda la creación? ¿Cómo no voy a creer? ¿Cómo no voy a creer?

Me dicen que estoy loco y que soy un problemático. Que niego su teoría porque yo soy un fanático, que debo dar por hecho lo que dicen pues se basan en la ciencia. Me dicen que estoy ciego y que la prueba es contundente. Basado en su criterio yo soy poco inteligente. Pues piensan que para poder creer yo necesito una evidencia. No pueden comprender que yo te amo sin necesidad de verte. Que tengo tu palabra y que en ella encuentro toda la verdad. Pretenden que yo crea que este mundo sólo se creó por suerte y por casualidad.

Y solo con esta fe sé que puedo vencer pues ninguna teoría, ni filosofía hará que yo cante otra melodía. Con esta fe puedo obtener la verdad que me llena y sana las penas en mí.