Allí todo es luz
Tercer cielo (12-03-2016)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Allí no habrá necesidad de nada de lo material. No habrá razón para llorar excepto por felicidad y amor.

Allí todo es luz, allí sólo hay paz y alegría plenamente. Allí no hay temor, allí no hay dolor. Todo es tan diferente. Allí no hay heridas, allí no hay espinas sólo amor continuamente. A ese lugar yo anhelo volar para vivir eternamente.

Allí no habrá más soledad porque su voz escucharás y te dirá acércate que cosas bellas yo preparé para ti.

Allí todo es luz. Allí todo es luz. Allí todo es luz eternamente. Allí todo es luz. Jesus is the light.