Cicatriz
Funky/Musiko (18-01-2016)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Que mucho perdí, mucho fracasé. Imposible levantarme. Ya de esta caída se acaba mi vida. Que no sanaré, mucho sufriré. Los errores y las cicatrices son por siempre. Que nadie me amará después de aquí. Pero su mano me recuerda que cada herida que pasé todo eso me hizo más fuerte. Pero mi cara en el espejo es confirmación de que sigo aquí y no es por suerte.

Cicatriz que miro, pero ya no duele. Cicatriz te lograste quedar en mi piel y me recuerdas que ayer sufrí, que ayer lloré. Cicatriz que miro pero ya no duele. Te quiero agradecer porque me hiciste más fuerte. Más fuerte que ayer.

Cada cicatriz nos recuerda que en él tenemos el refugio, que siempre nos sostiene. Hoy nada nos detiene. Nos llena de fe, seguimos de pie. Hoy podemos ver que las heridas del pasado nos hacen crecer. Ahora somos más fuertes. Y si vuelve a llover su mano me recuerda que cada herida que pasé, todo eso me hizo más fuerte. Pero mi cara en el espejo es confirmación de que sigo aquí y no es por suerte.

Que mucho perdí, mucho fracasé. Imposible levantarme. Ya de esta caída se acaba mi vida. Pero su mano me levantó, sanó mis heridas, me restauró, ya no tienes parte ni suerte en mi vida. Allí está la salida.

Más contenido de Musiko: