Entre tus brazos
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: ¡Qué mejor que estar en tu presencia y caminar tan confiado! Quiero ser instrumento entre tus manos y creer lo que parezca imposible.

Yo me muero de ganas por estar contigo y alcanzar el cielo entre tus brazos. Yo me muero de ganas por estar contigo y cambies por victorias mis fracasos.

Esperar en tu tiempo, que es perfecto sin dudar, yo sé que es mejor. Voy hacer todo lo que tú me pidas y creer lo que parezca imposible.

Sólo anhelo tu presencia. Tú cambiaste mi sentencia. Yo no cambio tu excelencia y nada se compara con tu existencia. Lo que hiciste me renueva. Tú me diste vida nueva. Aunque truene, aunque llueva, el viento no hará que yo desmaye o me mueva. Tengo mil razones para estar aquí. Mi vida solo vida es si estoy junto a ti. Estaba confundido pero comprendí que para este tiempo fue que yo nací. En ti tengo mi destino, contigo encontré el camino. Y tengo mucho más de lo que yo imagino, pues con tu palabra es que yo me ilumino. Y tú eres luz, tú eres vida, lo que necesito, mi salida. Por ti vivo, me sostienes. Todo lo que busco tú lo tienes. Me restauras con tu gracia. Ya no vivo más una falacia. Conocí lo verdadero y quiero que lo sepa el mundo entero.