Contigo
Funky (23-11-2015)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Con dinero me compre un remedio para ahogar mis penas y terminó siendo mi condena. Sólo encontré desolación. Con dinero intenté curar la enfermedad del alma pero nunca encontré la calma. Eso sólo está en tu salvación. Es que el dinero puede comprar muchas cosas materiales pero no las cosas esenciales como aquellas que me has dado tú.

Contigo tengo mucho más de lo que yo merezco. Contigo tengo mucho más de lo que un día soñé. Contigo fue en quien vi la gloria, contigo llegó mi victoria, contigo puedo darlo todo y nunca perder. Contigo encontré el valor para enfrentar mis miedos. Contigo encontré el camino que tanto busqué. Contigo voy al fin del mundo sin desmayar por segundo. Contigo tengo la certeza de que venceré.

Con dinero yo podría compararme una mansión costosa pero no una familia valiosa como aquella que me has dado a mí. Con dinero podría dormir en una cama enorme pero nunca descansar conforme si en mi vida no te tengo a ti. Es que el dinero puede comprar muchas cosas materiales pero no las cosas esenciales como aquellas que me has dado tú.

Me cansé de estar peleando solo y de tratar de hacerlo con mis fuerzas. Ya me di cuenta que en ti encuentro todo. Sin ti mi alma estaría muerta. Sé que no debía seguir así por eso tuve que rendirme, tuve que reconocer que solo no podía jamás.