Nadie me dijo
Lilly Goodman (28-09-2015)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Hace ya tanto tiempo que te escuché. Una linda promesa me hizo creer que todo sería sabor a miel. Nadie me dijo de la espera. Larga espera para ver esa promesa.

Ha sido largo este camino. Y mis pies están cansados de seguir. Allí han quedado todas mis fuerzas, sepultadas en las huellas de la arena. Ahora es cuando te necesito confirmándome que no te has olvidado. Dime que falta solo un poco para verte llegar. No puedo más.

Y pensar que tu tiempo perfecto es. El alma desesperada no termina en fe. Mas ahora entiendo lo necesario del trayecto.

Un nuevo día estoy viviendo, caminando en el destino que creaste. En manantiales de bendiciones, disfrutando las promesas que me diste. Y tengo fuerzas. Voy adelante. De tu mano no hay tormenta que me espante. Ya no hay más dudas. Se fue el temor. Tengo paz. Aquí estás. Eres fiel.