Se nota en tus ojos
Funky (27-09-2015)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Se nota en tus ojos, se nota en tu mirada. Que no es lo que tú dices, que no te pasa nada. Lo dice tu silencio, lo sabe tu almohada, que llevas cicatrices que deben ser sanadas.

Por fuera, a todo sonríe, por dentro siente que se muere, que no hay quien su vida desvíe. La verdad es que la vida le duele. Por fuera, a todo sonríe, por dentro siente que se muere, que no hay quien su vida desvíe. La verdad es que la vida le duele.

Ya no sufras más, sólo mira el cielo. Recibe el consuelo, recibe la paz. Ya no sufras más, sólo mira el cielo. Párate del suelo y vamos por más.

Has pintado un paraíso de alegría motivado por el miedo pero el sol no se tapa con un dedo. Tu máscara demuestra simpatía pero, qué ironía, en tu mente el sentimiento es un enredo. Tienes sonrisa falsa y la marea a punto de virar la balsa porque la mirada no la alzas. Tú dices que estás “chilling” y de felicidad siempre presumes cuando adentro hay algo que a ti te consume. Pero aquel que es perfecto conoce tus defectos. Su luz hará visible lo incorrecto. Aquello que es impuro que se refugiaba en un lugar oscuro, la verdad lo sanará. Te lo aseguro.

Ese complejo cada vez que te mira al espejo. Porque lo mantienes cerca y no de lejos. Yo sé lo que es sentirse inseguro y perplejo. Pero miré al cielo. Recibí el consejo y mi paz festejo. Ya no hay camuflaje, me dejé de aguaje. Cambié el traje y por ende mi lenguaje. Con fe en mi equipaje. Decidí seguir a Dios en este viaje sin pereza, con valor y con coraje. Quítate la careta que por más alegre que sea tu faceta tú no puedes tapar tu vida incompleta. Vives a tu antojo. Tu antifaz está bien flojo. No finjas alegría porque se nota en tus ojos, se nota en tu mirada. Que no es lo que tú dices, que no te pasa nada. Lo dice tu silencio, lo sabe tu almohada, que llevas cicatrices que deben ser sanadas.