Justo a tiempo
Funky (08-06-2015)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Tal vez se sorprenda que te haya llamado pero no soporto esta situación. He tratado pero no he logrado encontrar alivio pa' mi condición. Reconozco que soy responsable y que por culpa mía estoy en donde estoy. Sé que lo podía evitar pero yo mismo ya no sé quién soy. Te llamé porque me siento solo y me está matando esta soledad. La gente me mencionó tu nombre y me recordaron que tú eres real. Me arrepiento por no haber actuado cuando mis amigos me hablaron de ti. Sé que nunca te supe apreciar, sin embargo, hoy, estás aquí.

Tantas veces que te rechacé, que me hablabas y yo te ignoraba. Pero cuando te necesité, tú llegaste justo a tiempo. Cuando ya no quería vivir y sentía que estaba perdido. Cuando estaba a punto de morir tú llegaste justo a tiempo hasta mí.

En tus brazos, hoy, quiero entregarme. No quiero alejarme de tu corazón. Tú llegaste a mí para salvarme y a mi vida darle una nueva razón. Me pregunto qué hubiese pasado si no hubieras tú llegado hasta aquí. Todavía no puedo creer que llegaras y estés junto a mí.

Reconozco que yo he sido un tonto y que me estaba hundiendo por mi actitud. Pero ahora que te tengo cerca me has librado de mi esclavitud. Me doy cuenta que lo que tú has hecho. Nadie en este mundo lo podía hacer. Es por eso que agradezco que llegaras hasta aquí. Pues me libraste con tu amor y tu poder.