en la web en la Biblia
 
           
Tu amistad me hace bien
Enviar este enlace por e-mail a un amigo Enviar este enlace por e-mail a un amigo
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales
 

Letra: Se encuentra el aire con el aguacero. Se tiñe el cielo de azul sincero. Son los acordes de un beso al te quiero. Es un poema el que vives por dentro.

Es como lluvia que alimenta el río, como la fuerza que sostiene el brillo. Es ese brillo que alumbra el camino en mi camino estarás, mi amigo.

No encuentro las palabras que expliquen lo que siento. Sin verte sé que estás, es importante lo comprendo, tal vez nunca te vea, pero en Dios tú y yo sabemos: nos une la esperanza, una fe y nuestro credo.

No hay alegría sin un buen sentido. No hay un abrazo que no quite el frío. En tu amistad me siento como niño. En tu consejo yo regreso al nido.

En esa cara que me lleva al cielo. En medio de tormentas y aguaceros. He dicho y es cierto que me rindo por eso sé que yo te necesito.

No encuentro las palabras que expliquen lo que siento. Sin verte sé que estás es importante lo comprendo, Tal vez nunca te vea, pero en Dios tu y yo sabemos: nos une la esperanza, una fe y nuestro credo.

Soy poeta trovador que va por el sendero soñando con un día encontrarme con el dueño. Aunque no soy perfecto, no me rindo. No te llevo. Si juntos caminamos llegaremos a ese cielo.

La amistad es un tesoro como perla que no encuentro. Lo que sé: tú amistad me hace bien. Es verdad así lo siento, eres parte de mis sueños. No te miento. Tu amistad me hace bien.

Como aire en el verano, como abrigo en el invierno, tú, tu amistad me hace bien.

Aunque a veces nos fallemos la amistad no dejaremos. Volveremos a este encuentro. Tu amistad me hace bien. Tu amistad me hace bien. Me hace bien. Tu amistad me hace bien.

Iglesia Evangélica Pueblo Nuevo c/ Villacarlos, 14 28032 - Madrid
info@iglesiapueblonuevo.es - Horario de culto: Domingo 11 horas
Inscrita en el Ministerio de Justicia con el número 015638