Supe que me amabas
Marcela Gandara (16-03-2015)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Desde el principio cuando te necesité; desde el momento cuando la mirada alcé; desde ese día cuando sola me encontraba, cuando tu mirada en mí se fue a poner...

Supe que me amabas. Lo entendí. Supe que buscabas más de mí. Que mucho tiempo me esperaste y no llegué. Supe que me amabas, aunque hui. Lejos de tu casa yo me fui. Y con un beso y con amor me regalaste tu perdón y estoy aquí.

Y cuando lejos me encontraba, te sentí. Sabía que entonces me cuidabas y te oí. Como un susurro fue tu voz en el silencio. Cada día me atraías hacia ti.