Creemos
Julissa (16-03-2015)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: En tiempos de desesperación cuando hay duda y temor. Sólo hay un fundamento. Creemos, creemos. En medio de esta generación tu luz nos alumbrará. Sólo hay una esperanza. Creemos, creemos.

Creemos en el Padre; creemos en Jesús; en el Espíritu Santo. Y nos dio vida en la cruz. Creemos en su sacrificio; creemos que él venció; que ha resucitado y volverá otra vez. Creemos.

Que nuestra fe sea más fuerte. Más grande que una canción. Y aún en las debilidades. Creemos, creemos.

Que los perdidos y muertos cobren vida hoy; aquí y ahora nos invada tu amor; que la Iglesia se levante y proclame su fe. Creemos, creemos. Y las puertas del infierno no prevalecerán. El poder de Dios nos dio libertad. Sabemos que tu amor nunca fallará. Creemos, creemos.