Luces de colores
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Luces de colores comenzaron a brillar. Se oyen las canciones. Ya llegó la navidad. Un ambiente alegre ya se empieza a respirar. Paz entre los hombres. Ya llegó la navidad. Duermen los pequeños esperando despertar. Y abrir los regalos que les dieron sus papás. Pero allá en la calle donde el frío ha de calar muchos corazones no conocen la verdad.

Tú que estás tan lejos del pesebre de Belén. Y no has conocido al niño Dios que duerme en él. Ven y, entre nosotros, esta noche, encontrarás al salvador que nació.

Él es el Mesías que esperábamos ayer. Padre y Consejero, la promesa de Israel. Él es Dios eterno, es admirable, es Emmanuel. El Dios de los cielos en el cuerpo de un bebé.

Hoy encontrarás al Salvador que nació.