Indomable
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Eres el león que siempre va conmigo. Aunque eres confiable no eres predecible. Aunque eres tan bueno no eres manejable. Eres el león. Eres el león que cuida mi camino. Siendo tan feroz aun eres mi amigo. Nadie te puede domar pues tú eres libre. Eres el león.

Eres el león que ahuyenta, al enemigo. Aunque eres temible, no eres intratable. Y aunque tu zarpada, duele eres amable. Hieres por amor.

Eres indomable como el viento. Tan profundos son tus pensamientos, que tomará una eternidad, para entender tu majestad. Eres indomable como el viento. Tan profundos son tus pensamientos, que tomará una eternidad, para entender tu majestad. Cordero. Dile hoy: Jesús hijo de Dios. Que hermoso eres, puedes comerme si quieres. Prefiero a que me devores tú, a servir de alimento a cualquier otro.