Más allá del sol
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Más allá del sol, más allá del sol. Yo tengo un hogar, hogar, bello hogar más allá del sol.

Cuán gloriosa será la mañana cuando venga Jesús el Salvador. Las naciones unidas como hermanas bienvenidas daremos al Señor.

Esperamos la mañana gloriosa para dar la bienvenida al Dios de amor. Donde todo será color de rosa en la santa fragancia del Señor.

No habrá necesidad de la luz, el resplandor, ni el sol dará su luz, ni tampoco su calor. Allí llanto no habrá, ni tristezas ni dolor. Porque entonces Jesús el rey del cielo para siempre será consolador.

El cristiano fiel y verdadero y también el obrero de valor y la Iglesia esposa del cordero estarán en los brazos del Señor.