La Oración
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Ayúdanos Señor, la senda caminar. En toda situación poder en ti confiar. Esta es la oración en la oscuridad, luz a nuestro andar, gracia al caminar, fe para poder llegar.

Que alumbre al corazón la luz que tu nos das. Que pueda como el sol la sombra disipar. Esta es la oración en la oscuridad, luz a nuestro andar, gracia al caminar, fe para poder llegar.

Un mundo sin angustia ni violencia con corazones llenos de esperanza y la certeza que somos tus hijos. Cada cual buscando el cielo alcanzar.

Que un mundo en aflicción se llene de tu paz. Que cada corazón encuentre a quien amar.

Esta es la oración y siempre así será. Luz a nuestro andar, gracia al caminar, fe para poder llegar.