Es tu amor
Lilly Goodman (06-04-2013)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Miro hacia atrás y veo como comencé y cómo tu mano aquí me trajo. Con sinceridad no puedo comprender cómo he logrado mantenerme tanto y no he desmayado, pero ya no tengo que buscar, encontré mi verdad.

A través de cada etapa de mi vida estás en mis alegrías y en la soledad. Nada en este mundo puede comparar lo que me das, con mis ojos cerrados andaré de tu mano. Es que ya no tengo que buscar; solo hay una verdad.

Es tu amor que me sostiene, es tu amor que me mantiene, me ayuda a estar de pie y no caer. Es tu voz que me da vida, la canción que me motiva a siempre recordar a dónde voy. Sí, mi Dios eres mi porción. Eres mi Dios, eres mi amor.