Puede ser
Lilly Goodman (14-04-2012)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Que a tu lado él está cuando crees desmayar. Con su espada pelea por ti. Nadie frente te hará si contigo él está. Vencerás. Bandera levantarás.

Puede ser, tus amigos se marchen. Tal vez traicionen tu ayuda y tu fe. No logres entender el porqué.

Puede ser a quien le regalaste tu amor fue el primero la espalda te dio cuando al tropezar caíste.

Sé que es muy fuerte el dolor pero hoy te dice Dios.

Puede ser que no veas el amanecer pues la duda te impide creer. Sé que débil estas, lo sé. Levántate, el pasado quedó en el ayer. Mirar hacia adelante y correr. Nunca pierdas la vista y la fe.

Sé que es muy fuerte el dolor pero hoy te dice Dios.