Al Final
Lilly Goodman (14-04-2012)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Yo he visto el dolor acercarse a mí causarme heridas, golpearme así. Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tú. He hecho preguntas en mi aflicción buscando respuestas sin contestación y hasta dudé por instantes, de tu compasión. Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido, y descubrí que todo obra para bien.

Y que al final será mucho mejor lo que vendrá. Es parte de un propósito y todo bien saldrá. Siempre has estado aquí. Tu palabra no ha fallado y nunca me has dejado. Descansa mi confianza sobre ti.

Yo he estado entre la espada y la pared rodeada de insomnios sin saber qué hacer, pidiendo a gritos, tu intervención. A veces me hablaste de una vez, en otras tu silencio sólo escuché. ¡Qué interesante, tu forma de responder! Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo conoces Tú, que todo tiene una razón.