Ven, te necesito
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Ven, te necesito para que le des sentido a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo.

Llegaste de mañana un día cuando la vida me empezaba a sonreír y todo iba muy bien. Me di la media vuelta y dije: no necesito de ti ahora ven después, mi vida seguiré. Y cuando yo te di la espalda mi corazón por ti de sed se marchitó y me convencí que nada importa en la vida si tú no estás junto a mí.

Las sombras de la noche vienen, estoy cansado de vagar lejos de ti. Quiero descansar. Aquello que seguí al dejarte fue un espejismo de dolor y confusión. Ya no puedo más, Señor.

Perdido estoy sin ti, Señor. Preciso de tu amor en mi caminar. Lava mis culpas, mi maldad. Quiero yo habitar cerca de tu altar.

Te necesito Jesús.