Si puedes creer
Lilly Goodman (07-04-2012)
Ver más Vídeos musicales Ver más Vídeos musicales

Letra: Sé que hay montañas tan altas que no puedes escalar y un horizonte tan alejado que no crees alcanzar. Sé que la duda y la indecisión son enemigos que hay que derribar. Levántate con fe, en Dios está el poder para hoy vencer.

Si puedes creer, todo es posible si puedes creer. Confiesa que es así, aunque no puedas ver. No des lugar a duda tan sólo algo de fe. Si puedes creer, no importa el milagro. Dios tiene el poder. Conforme a su voluntad se ha de hacer. Declárate en victoria no hay de que temer, si puedes creer.

¿Acaso has olvidado que Dios contigo está? ¿Que sólo él puede secar el mar para que puedas cruzar? En ti está la decisión de ser un vencedor. Levántate con Fe, en Dios está el poder para hoy vencer.

Si puedes creer. Tan solo algo de fe. Sólo con fe y ya verás que la batalla ganarás. Si puedes creer.