resultados
Se han encontrado 224 resultados en la web Tipos de datos: ...me hacen pensar

1   2   3   4   5   6   7   8   9  10

Martín Lutero

La humanidad tiene una voluntad libre; pero es libre para ordeñar vacas y construir casas; nada más.

Martín Lutero

La voluntad es una bestia de carga. Si Dios la monta, desea y va adonde Dios quiere; si Satanás la monta, desea y va adonde Satanás quiere. No puede escoger su jinete… sino que los jinetes contienden por su posesión.

Martín Lutero

Temo más a mi propio corazón que al papa y a todos sus cardenales. Dentro de mí tengo al gran papa, el yo.

J. I. Packer

Nuestro cometido es presentar la fe cristiana envuelta en ropaje moderno, no propagar el pensamiento moderno envuelto en ropaje cristiano. La confusión aquí es fatal.
    J. I. Packer

Jonathan Edwards

Cualquier cosa que en Cristo tuvo la naturaleza de satisfacción [a las demandas de la ley sobre el pecado], fue en virtud de su sufrimiento o humillación; cualquier cosa que tuvo la naturaleza de mérito, fue en virtud de su obediencia o justicia.

Jonathan Edwards

He resuelto no hacer nada que temería hacer si fuera la última hora de mi vida.

Jonathan Edwards

La verdadera libertad consiste en el poder de hacer lo que debemos querer y en no ser obligados a hacer lo que no debemos querer.

Jonathan Edwards

Hay dos clases de hipócritas: Los que se engañan con su moralidad superficial y su religión externa y los que se engañan con falsos hallazgos y elevación; que menosprecian las obras y la justicia propia humana y hablan mucho de la gracia, pero al mismo tiempo atribuyen justicia a sus hallazgos y a su humillación, exaltándose a sí mismos al cielo con ellos.

Jonathan Edwards

La gracia no es sino el comienzo de la gloria y la gloria no es sino la gracia perfeccionada.

Jonathan Edwards

Resolución Uno: Viviré para Dios. Resolución Dos: Lo haré, aunque nadie más lo haga.

1   2   3   4   5   6   7   8   9  10