resultados
Se han encontrado 224 resultados en la web Tipos de datos: ...me hacen pensar

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Agustín de Hipona

Fuimos atrapados por la sabiduría de la serpiente; somos liberados por la insensatez de Dios.

C. S. Lewis

Mi argumento contra Dios era que el universo es cruel e injusto. Pero ¿cómo obtuve esa idea de lo justo y lo injusto? Nadie puede decir que una línea está torcida si no sabe lo que es una línea recta. ¿Con qué estaba comparando yo el universo cuando lo llamaba injusto?

Agustín de Hipona

No se lee en el evangelio que el Señor dijera: Os enviaré el Consolador para que os enseñe sobre el curso del sol y de la luna. Porque él quería hacernos cristianos, no matemáticos.

C. S. Lewis

El verdadero problema no es por qué algunas personas piadosas, humildes y creyentes sufren, sino por qué algunas no sufren.

Agustín de Hipona

Fe es creer lo que no ves; la recompensa de esa fe es ver lo que crees.

C. S. Lewis

Oremos para que el género humano nunca escape de la Tierra y difunda su iniquidad por todas partes.

Agustín de Hipona

Si crees lo que te gusta de los evangelios y rechazas lo que no te gusta de ellos, no crees en el evangelio sino en ti mismo.

C. S. Lewis

Dios nos susurra en nuestros placeres, nos habla en nuestra conciencia, pero nos grita en nuestro sufrimiento; es su megáfono para despertar a un mundo sordo.

C. S. Lewis

Un hombre no puede aminorar la gloria de Dios por negarse a adorarlo, de la misma manera que un lunático no puede apagar el sol por garabatear la palabra "tinieblas" en la pared de su habitación.

C. S. Lewis

Hay dos clases de personas: Las que dicen a Dios "Sea hecha tu voluntad" y a las que Dios dice "Está bien; sea como tú quieres."

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20